Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS

Josep Freixas (Nàstic) e Ingrid Montserrat (CT Tarragona), campeones del Masters Juvenil d’Estiu de Tenis

La infantil Angela Pérez (CT Reus Monterols) fue subcampeona en la cita celebrada en el Nou Tennis Belulla

Francesc Joan

Whatsapp
Freixas, a la izquierda, e Ingrid Montserrat, a la derecha, en la foto de familia de los vencedores de todas las categorías. FOTO: Federació Catalana de Tennis

Freixas, a la izquierda, e Ingrid Montserrat, a la derecha, en la foto de familia de los vencedores de todas las categorías. FOTO: Federació Catalana de Tennis

Josep Freixas (Nàstic de Tarragona), campeón en infantil masculino, e Íngrid Montserrat (Club Tennis Tarragona), vencedora en cadete femenino, fueron los tenistas provinciales más destacados en el Màster del Circuit Juvenil d’Estiu que la Federació Catalana de Tennis organizó en el Nou Tennis Belulla. La prueba reunió a los mejores jugadores y jugadores de los torneos disputados este verano en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Freixas se impuso por 6/3 y 7/5 a Ignasi Roqueta (CT Vic) en la final de alevines. En semifinales superó por WO al jugador del CT Flix Mario Monclús.

Por su parte Montserrat batió a Aina Vaquero (Manresa) por 6/2 y 6/3 en la final de cadetes, categoría en la que también compitieron Mar Vidal (CT Tortosa) y Alba Acuña (CST Cunit).

En el Masters también destacó la infantil Angela Pérez (CT Reus Monterols), que se plantó en la final donde cayó ante Julia Ramos (Malgrat) por 6/4 y 7/6 (5). Asimismo el torneo contó también con la presencia en benjamines de Mikel Ordóñez (CST Cunit) y Mariami Nadirashvili (CT Reus Monterols); los alevines Aleix Pozo (CT Tarragona), Arnau Valls (CT Reus Monterols) -ambos semifinalistas- e Iadan Acsensi (CT Tortosa); Aran Montañés (Club Johny Montañés) y Anne Rosell (Nàstic de Tarragona).

Temas

Comentarios

Lea También