Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Atletismo.

Josep M. Mateo, campeón M50 de Catalunya de decatlón

El atleta del Club Atletisme Tarragona revalidó el título disputado en Cambrils. 

Redacción.

Whatsapp
Los atletas Josep M. Mateo y Rosa Escribano, representantes provinciales. FOTO: CEDIDA.

Los atletas Josep M. Mateo y Rosa Escribano, representantes provinciales. FOTO: CEDIDA.

Cambrils acogió el Campeonato de Catalunya de pruebas Combinadas Master en Cambrils, en la que el atleta José María Mateo, del Club Atletisme Tarragona, revalidó el título de campeón de Catalunya de decatlón de la categoría M50.

Este atleta terminó la competición con un total de 5227 puntos.

En la primera jornada destacó en los 100 metros lisos, con un registro de 12,86; en el salto de longitud, con un salto de 5,11 m, y en el salto de altura, con 1,51 m. Durante la jornada del domingo, protagonizó las puntuaciones más altas en las pruebas del salto con pértiga, saltando por encima de 3,02 m, y en la dura prueba final de los 1.500 metros lisos, con un tiempo más que aceptable de 5:37:53.

En esta misma competición, cabe destacar la extraordinaria actuación de la atleta Rosa Escribano (Playas de Castellón), que alcanzó el Récord del Mundo de la categoría F60 en el heptatlón femenino, en la que obtuvo una puntuación de 6255 puntos, más de 200 puntos por encima del anterior récord mundial.

Temas

Comentarios

Lea También