Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Josep Maria Andreu: 'El ascenso renueva a Moreno'

Entrevista al presidente del Nàstic

J.Aparicio/F.Joan

Whatsapp
Josep Maria Andreu ayer durante la entrevista que concedió al ´Diari´. Foto: Pere Ferré

Josep Maria Andreu ayer durante la entrevista que concedió al ´Diari´. Foto: Pere Ferré

- ¿Confia en el ascenso?

- Confiamos. Al principio de temporada los objetivos eran claros. Sumar los 50 puntos para seguir disputando la liga profesional. Elsegundo, una vez cumplido el primero, era jugar el play-off y lo tenemos al alcance. Depende de nosotros. El tercer objetivo sería subir directo. Lo intentaremos, sabiendo que es muy difícil.

 

- También han cumplido el objetivo en cuanto a la masa social, alcazando los 6.000 abonados.

- Era la cifra que nos marcamos al inicio. Sabíamos que si el equipo iba bien, en una zona tranquila de la clasificación, lo conseguiríamos. Es importante para el Nàstic y para Tarragona.

 

- Queda mejorar la asistencia al Nou Estadi. ¿Qué tal llegar a los 12.000 asistentes?

- No es fácil. Llegamos a esas cifras el año de Primera. Estaba todo prácticamente vendido. Sólo quedaban 1.000 asientos a la venta para los partidos. En estos momentos me conformo con meter 10.000 o 11.000 personas en el Nou Estadi hasta final de temporada. Ahora bien, si el último partido de liga ante el Alavés nos jugamos algo más que el play-off, seguro que seremos más de 14.000.

 

- ¿Seguirán premiando la fidelidad de los socios?

- Esta temporada mantuvimos los precios para la gente que hizo la travesía por el desierto con nosotros en Segunda B, porque nuestra filosofia es premiar el apoyo en momentos tan complicados. La próxima temporada seguirán con ventajas.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También