Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Josep Maria Andreu: "No hay que traer a ningún refuerzo más"

El presidente del Nàstic considera que la plantilla ya es suficiente competitiva para conseguir el objetivo de la permanencia

Jaume Aparicio López

Whatsapp
Imagen del presidente del Nàstic con los fichajes de este invierno. Foto: Lluís Milián

Imagen del presidente del Nàstic con los fichajes de este invierno. Foto: Lluís Milián

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, afirmó al término del partido en Murcia que el equipo no hará más fichajes en este mercado de invierno: «Tenemos una gran plantilla y no hay que traer ningún refuerzo más. No creo que tengamos que forzar más este equipo. Tenemos los jugadores para salir de aquí y si no salimos es porque las cosas son así y hay que aceptarlo, o por fallos puntuales que se den».

El máximo dirigente grana, igual que el entrenador, fue muy crítico con la acción de Uche que le valió la expulsión: «Es muy poco profesional. No te puedes autoexpulsar de esta manera. Estoy triste y decepcionado por lo que he visto».

Pese a eso, Andreu se quedó con lo positivo y emplazó a seguir luchando: «Hemos hecho una buena primera parte. Luego no teníamos que haber perdido el ritmo del partido y al fianl hemos sufrido. Tenemos que empezar a sumar de tres en tres».

Temas

  • DEPORTES

Lea También