Josep Maria Andreu: 'No hay que traer a ningún refuerzo más'

El presidente del Nàstic considera que la plantilla ya es suficiente competitiva para conseguir el objetivo de la permanencia

19 mayo 2017 16:44 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, afirmó al término del partido en Murcia que el equipo no hará más fichajes en este mercado de invierno: «Tenemos una gran plantilla y no hay que traer ningún refuerzo más. No creo que tengamos que forzar más este equipo. Tenemos los jugadores para salir de aquí y si no salimos es porque las cosas son así y hay que aceptarlo, o por fallos puntuales que se den».

El máximo dirigente grana, igual que el entrenador, fue muy crítico con la acción de Uche que le valió la expulsión: «Es muy poco profesional. No te puedes autoexpulsar de esta manera. Estoy triste y decepcionado por lo que he visto».

Pese a eso, Andreu se quedó con lo positivo y emplazó a seguir luchando: «Hemos hecho una buena primera parte. Luego no teníamos que haber perdido el ritmo del partido y al fianl hemos sufrido. Tenemos que empezar a sumar de tres en tres».

Comentarios
Multimedia Diari