Josep Maria Andreu: 'Todavía estoy en estado de shock por lo del Elche'

El presidente grana lamenta la ocasión perdida para abrir margen con el descenso

19 mayo 2017 15:56 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

A Josep Maria Andreu, presidente del Nàstic, aún no se le ha pasado el cabreo de la derrota ante el Elche. El dirigente grana tenía toda la confianza de que el equipo a sumar tres puntos que le hubieran dado la tranquilidad necesaria para afrontar las próximas jornadas con margen respecto a las posiciones de descenso. No fue así. « Todavía estoy en estado de shock. Fue un golpe importante. Todos estábamos ilusionados de conseguir la victoria, tres puntos que nos hubieran dado tranquilidad que necesitábamos. El Elche nos pasó por encima en media hora. Es difícil de entender», decía Andreu en su visita al entrenamiento del Nàstic Genuine, que contó con la sorpresa de la participación del primer equipo debido al Día Internacional del Síndrome de Down.

La jornada no fue del todo mala, ya que los resultados mantuvieron al Nàstic fuera de la zona de descenso a Segunda B.«Dentro de lo malo, lo menos malo es que seguimos fuera», dijo el presidente grana que recalcó «no podemos dejar pasar oportunidades como esa»,

Ahora solo queda pensar en la próxima cita, ante el Valladolid, del sábado a las 16.00 horas. «Tenemos que sumar. Quedan doce jornadas y tenemos que situarnos en una zona tranquila cuanto antes».

Para Andreu no hay nada hecho aún y quiere que todos los futbolistas lo tengan claro. «Hasta que no tengas un cojín importante con los equipos de abajo no podemos estar tranquilos ni contentos».

La temporada no está saliendo como esperaba el dirigente tarraconense que lamenta estar en una situación tan peligrosa cuando «tenemos un equipo para estar de la mitad de la tabla para arriba y eso no lo hemos demostrado todavía». Andreu aseguró que «estamos decepcionados por esta temporada».

Comentarios
Multimedia Diari