Jóvenes promesas formarán parte del segundo equipo femenino del CTT Ganxets

El Salut i Treball Reus, como se llamará el equipo, militará en la Primera División Nacional

01 diciembre 2020 22:19 | Actualizado a 03 diciembre 2020 08:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Jugadoras canteranas y algunas de las mejores jóvenes promesas integrarán esta próxima temporada el segundo equipo femenino del Club Tennis Taula Ganxets, que bajo el nombre de Salut i Treball Reus militará en la Primera División Nacional (la tercera categoría en importancia).

El equipo estará integrado por Jordina Virgili (20 años), que ejercerá como jugadora entrenadora; Alba Virgili (18); Chanxin Tang (16); Laia Casanova (12 años); y dos nuevos fichajes, la rusa Elizaveta Vladykina (10) y la ucraniana Renata Shypsha (10), ésta última fichada del CTT Cambrils, su municipio de residencia. Renata, por cierto, disputará este fin de semana en Madrid el top 8 benjamín español en el que será su estreno como ganxeta. 

El Salut i Treball de Reus tendrá por objetivo la permanencia en esta próxima temporada que debía arrancar inicialmente el 9 de enero de 2021 pero que a causa de la pandemia retrasará su comienzo.

Los rivales del conjuto reusense en el grupo 3 de la Primera Nacional serán el Can Mario’s Badalona; el CTT Bàscara; el CTT Borges Blanques; el TT Cassà; el Club Natació Sabadell; el CRR Amics de Terrassa; el Girbau Vic; y el CTT Vilablareix.

El objetivo del club sería, una vez asegurada la permanencia, intentar el ascenso a la División de Honor en la campaña 2021-22. El primer equipo de los Ganxets milita en la Superdivisión de Honor, la máxima categoría nacional.

El CTT Ganxets de Reus se hace con la plaza del Nàstic en Primera Nacional

Movimiento de fichas en el tenis de mesa provincial masculino después de que el Club Tennis Taula Ganxets de Reus haya adquirido la plaza de Primera División Naciona del Nàstic.

Comentarios
Multimedia Diari