Juan Cámara: 'Quiero ser feliz aquí'

El nuevo futbolista del Reus ha sido presentado esta mañana

11 agosto 2017 10:32 | Actualizado a 11 agosto 2017 11:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Juan Cámara ha sido presentado esta mañana como nuevo futbolista rojinegro. El jugador jienense es el octavo fichaje del Reus para este curso y llega para ocupar la banda izquierda del esquema de López Garai.

El director deportivo rojinegro, Sergi Parés, le ha definido como un futbolista “con una trayectoria muy importante. Viene del Barça en calidad de cedido, y a pesar de tener 23 años ha jugado a un nivel alto. Es un jugador de banda que ha jugado 26 goles en sus cuatro o cinco temporadas que está jugando a alto nivel”.

Además, ha destacado que “nos aportará calidad en la parte ofensiva y sumará en el registro de goles. Su mejor virtud es el golpeo con la izquierda y el uno contra a uno”.

Por su parte, Juan Cámara ha explicado que “la opción que he elegido ha sido la buena. Es un sitio para crecer. Intentará hacer lo mejor por el equipo y estoy muy ilusionado”.

También ha asegurado que “el año pasado ya me fijé en la buena temporada del Reus. Es un equipo que intenta jugar, que hay calidad y eso a mi me atrae mucho ya que a mi estilo de juego es combinativo”.

Parés: "Nos aportará calidad en la parte ofensiva y sumará en el registro de goles"

“Respecto a si ha hablado con Garai, Cámara ha explicado que “lo poco que he hablado ha sido de donde me siento mejor para jugar y yo ya le he explicado mis posiciones. Yo lo que quiero es ser feliz aquí y ayudar al equipo”.

Además, ha afirmado que “teníamos pensar salir de hace días. Yo se lo dije a mi representante que si salía la opción del Reus iba a estar contento. Es la mejor opción para mí y ya había hablado con varios compañeros de aquí”.

Por último, ha asegurado que “veo un club humilde y familiar y eso a mi me gusta mucho. Me recuerda al Villarreal donde ya estuve y eso es algo que a mi me atrae mucho. Es una oportunidad para el equipo y para mi para que se vea que el segundo año también puede ser bueno”.

Además, Parés anunció que la figura de un ‘6’ es el objetivo principal del club. La dirección deportiva busca un medio ”que nos de tranquilidad en el medio y a partir de aquí veremos que pasa en el mercado. Nos quedan dos fichas y veremos que sucede”. También aseguró que “el tema del gol lo tenemos que repartir entre todos los jugadores. Veremos si hay la posibilidad de poder cerrar algún nueve”.

Comentarios
Multimedia Diari