Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Juan Delgado, baja por lesión

El delantero chileno tiene afectado el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y está a la espera de unas pruebas médicas que determinen el alcance de su lesión

Jaume Aparicio

Whatsapp
Juan Delgado en un encuentro de esta temporada frente al Barça B. Foto: Pere Ferré

Juan Delgado en un encuentro de esta temporada frente al Barça B. Foto: Pere Ferré

Juan Delgado es baja segura para el partido ante el Osasuna y probablemente para el domingo ante el CF Reus. Eso como mínimo. El delantero de Chillán llevaba varios días sin entrenar y este miércoles ha aparecido en el parte médico del Nàstic. El comunicado habla de una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Un diagnóstico muy poco específico que podría abarcar periodos y afectaciones muy amplias. El entrenador grana, Antonio Rodríguez, ha explicado que el jugador pasará una resonancia magnética en los próximos días que determinará el alcance real de la lesión. 

Delgado ya no entró en la lista de convocados para Almería.

Según el técnico catalán "no parece preocupante pero le impide entrenar y hay que mirarlo".

Delgado no es el único futbolista que ingresa en la enfermería. Pol Valentín también será baja, al menos, para Pamplona por una bronquitis. El lateral gerundense debutó la pasada jornada con el primer equipo ante el Almería. De hecho, tuvo que recibir un tratamiento para poder participar para suplir al sancionado Kakabadze. Esta jornada, con la vuelta del georgiano, Pol Valentín podrá recuperarse.

Siguen en la lista de bajas Uche, por la lesión fibrilar en el bíceps femoral derecho, Emaná por la intervención de la clavícula, Tejera que sigue trabajando para dejar atrás sus problemas de rodilla, Djetei y César Arzo cuya alta podría llegar la semana que viene.

Temas

Comentarios

Lea También