Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Juan Delgado y Jean Luc entrenan con el grupo

Los dos futbolistas parecen haber dejado atrás sus molestias físicas

Diari de Tarragona

Whatsapp

Juan Delgado y Jean Luc han entrenado este lunes con total normalidad en el Complex Esportiu Salou junto con el resto de compañeros. Los dos futbolistas no pudieron viajar a Pamplona por dolencias físicas. El chileno se produjo durante la sesión preparatoria del pasado miércoles una contusión en el vasto externo de la pierna derecha. De acuerdo con los servicios médicos del club grana, el entrenador del Nàstic, Rodri, decidió dejar al delantero en Tarragona y no arriesgar en un campo que ya se esperaba helado por la previsión meteorológica. 

Por su parte Jean Luc arrastraba una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda de la que ya se ha recuperado.

Los dos jugadores estarán a disposición del técnico barcelonés para recibir en el Nou Estadi al Sevilla Atlético el próximo domingo a las 18.00 horas.

Manu Barreiro, con una elongación en el bíceps femoral izquierdo, y Sergio Tejera con un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, se quedaron en Tarragona con el resto de lesionados Uche, Álvaro Bustos, Omar Perdomo y Djetei.

Temas

Comentarios

Lea También