Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Juan Domínguez ya es jugador del Reus

El centrocampista llega procedente del Deportivo, cuenta con 27 años y firma para las tres próximas temporadas. Garai podrá contar con él para el derbi de este domingo ante el Nàstic

Diari de Tarragona

Whatsapp
Juan Domínguez, con la camiseta del Deportivo. Foto: RCD Deportivo

Juan Domínguez, con la camiseta del Deportivo. Foto: RCD Deportivo

El CF Reus ha hecho oficial el fichaje del centrocampista del Deportivo Juan Domínguez. Éste se ha desvinculado del club coruñés esta misma semana y se ha comprometido para las próximas tres temporadas con la entidad reusense. Domínguez es un centrocampista experimentado que la pasada temporada jugó como cedido en el Mallorca. Cuenta con 27 años y un buen recorrido en el fútbol profesional. Se formó en el Deportivo, con el que llegó a competir en Primera División y también en Segunda A (2006-16). Su rol en el Reus puede convertirse en indispensable que ya que se trata de un pivote de gran nivel táctico que puede ofrecer tranquilidad a los jóvenes centrocampistas que ha firmado el Reus para esta temporada.

Aritz López Garai ya ha comentado en el encuentro de entrenadores previo al derbi que “si se hace oficial y entrena con nosotros tiene las mismas posibilidades que el resto de jugar el domingo. Está preparado para competir. Se trata de un futbolista interesantísimo”. Domínguez se ejercitará con el grupo esta misma mañana después de pasar con éxito la revisión médica. Con este fichaje, el Reus deja su plantel muy perfilado, aunque no se descartan sorpresas durante la última semana de mercado. Aunque el club no lo ha asegurado existe la posibilidad de que llegue un delantero centro para reforzar el ataque.

A pesar de haber descendido con el Mallorca en la última temporada, el nivel de este jugador se encuentra entre los elegidos de la categoría o por lo menos de él se esperan grandes prestaciones. La dirección deportiva ha realizado un esfuerzo para su contratación, que ha llegado después de un verano de intensas negociaciones a dos bandas, ya que el medio necesitaba primero desvincularse del Deportivo, después de que Pepe Mel no haya contado con sus servicios.

Temas

Comentarios

Lea También