Juan Merino: 'Contra el Almería será una final, para nada un partido fácil'

El entrenador del Nàstic compareció este viernes en rueda prensa antes de la visita del domingo (12h) del rival rojiblanco

19 mayo 2017 15:49 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El técnico del Nàstic, Juan Merino, compareció este viernes en rueda de prensa previa al duelo del domingo (12h) ante el Almería en el Nou Estadi: “Yo no miro más allá del domingo. Ir partido a partido es lo más importante. El Almería será un rival difícil y habrá que ir al 100% para ganar. No nos podemos confíar, cada partido es un mundo. Por ejemplo parecía más factible ganar al Elche que en Valladolid y no fue así. Esto es Segunda División y debemos conseguir con la misma intensidad y el mismo ritmo”.

Acerca de la actitud del equipo grana dijo que “el equipo sale a intentar hacerlo bien. Ante el Elche, el rival fue superior pero hemos solucionado problemas. Si nos ganan, que sean superiores y no por errores nuestros”.

Sobre el Almería, Merino explicó: “He visto los dos partidos que han jugado con Ramis. Conozco sus formas de trabajar y competir. Lo que se espera es que con el cambio de entrenador, el estado anímico de los jugadores sea más alto. Todos quieren dar lo mejor para demostrar que se merecen jugar”.

Preguntado por la situación del Almería, en descenso, el míster grana valoró: “Son situaciones difíciles. Nosotros hemos estado mucho tiempo en la cola y hay otros equipos que no han pasado por ello y el estar en descenso les genera intranquilidad”.

Respecto a la Copa Catalunya, ganada el martes, el andaluz apuntó que “hemos dividido los entrenos por la carga. Los jugadores que no venían jugando estuvieron muy bien. Esto da competencia y es mejor para el equipo. La intensidad ha sido máxima”.

Las bajas para este domingo serán Luismi, Álex López, Djetei y Cordero. Sobre ellos Merino dijo que “están cumpliendo los plazos de recuperación. Lo único que la lesión de Luismi es más peculiar porque en este caso se han alargado”.

“Hago un llamamiento a la afición para el domingo, ya que es una final, para nada un partido fácil. Han cambiado de entrenador, vienen de ganar en casa y saben que cada vez queda menos. Así que será una final anticipada. Ellos tienen que sumar de tres en tres y nosotros también”, narró Merino.

El entrenador finalizó: “Más que pedirle apoyo, a la afición hay que agradecérleso. Ha tenido un comportamiento solidario y respetuoso con el equipo pese a estar mucho tiempo en descenso. No ha transmitido intranquilidad y espero lo mismo. Lo que les puedo decir es que vamos a darlo todo”.

Comentarios
Multimedia Diari