Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Juan Muñiz: 'Me gusta la idea de juego de Carreras'

El mediocentro grana dejó claro que es partidario de la apuesta ofensiva y de posesión de Lluís Carreras

Juanfran Moreno

Whatsapp
Muñiz celebra un gol con el Nàstic la temporada pasada. Foto: Pere Ferré

Muñiz celebra un gol con el Nàstic la temporada pasada. Foto: Pere Ferré

Juan Muñiz compareció ayer después de la tercera sesión de entrenamiento de la semana. El asturiano dejó claro que la carga de trabajo cada día va a más.

“Sobre todo ayer y hoy la sesión de la mañana nos está metiendo caña, pero en pretemporada es lo que toca. Está haciendo mucho calor, pero nos va a servir para dar ese plus de energía”, explicó el mediocentro. El grana también agradeció el stage de Olot que comienza el próximo domingo. “Estoy acostumbrado a las pretemporadas de allí en Gijón que son muchos más frescas. En Olot baja un poco la temperatura y eso se agradece” añadió.

Muñiz también habló sobre los nuevos fichajes y el nuevo míster del equipo. “Todavía es pronto para dar una valoración, pero de momento bastante bien. Se está apostando por gente joven y con ilusión y por un entrenador con una idea de juego bien definida”, aseguró el centrocampista.

'Se está apostando por gente joven y con ilusión'

Además, quiso evidenciar que es partidario de la idea de juego de Carreras. “A mi me gusta, para que te voy a engañar. Me gusta tener el balón, tener la iniciativa del juego y espero que los resultados nos acompañen”, explicó Muñiz.

El mediocentro también quiso destacar la importancia que puede tener el hecho de poder jugar de interior en el 4-3-3 predilecto de Carreras. “Es una posición que no encontraba un entrenador que a priori apostara por ese sistema y en el Sporting B y en la Selección sí que jugaba allí. Me siento muy cómodo en ella, pero vamos, yo jugaré dentro o fuera donde quiera el míster”, explicó el asturiano.

Por último, habló de lo que espera a nivel individual para la próxima temporada, la que será su tercera consecutiva en el conjunto grana. “Intentaré seguir creciendo como futbolista, aportar lo máximo posible e intentar conseguir la regularidad que conseguí la temporada pasada en la primera vuelta durante todo el año”, concluyó Muñiz.

Temas

Comentarios

Lea También