Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Juan Muñiz aumenta la nómina de exgranas en el Lugo

El centrocampista asturiano firma por el conjunto gallego para las dos próximas temporadas

Diari de Tarragona

Whatsapp

El CD Lugo no deja de pescar en el Nàstic de la pasada temporada. La presencia de Emilio Viqueira, exdirector deportivo grana, en las oficinas albivermellas ha empujado a la entidad a contratar a los futbolistas que considera válidos para su proyecto.

Es el caso de Dongou y Varo, que esta misma semana han rescindido contrato con la entidad tarraconense, además de Rayco, procedente del CF Pobla y que también ha firmado por el Lugo.

El último exgrana en llegar al Anxo Carro es Juan Muñiz. Después de tres temporadas, el centrocampista asturiano finalizó su vinculación con el Gimnàstic el 30 de junio y después de sopesar las distintas ofertas que tenía encima de la mesa, se ha decantado por la del Lugo.

La presencia de Viqueira, el mismo que le llevó a Tarragona, ha sido determinante para que el campeón de Europa Sub19 (en el 2011) con la selección española vista la camiseta albivermalla las próximas dos temporadas.

La lista de exjugadores del Nàstic que acaban recalando en el conjunto gallego podría no acabar ahí. Tete Morente negocia con el club su posible salida en vistas de incorporarse al conjunto que entrenará Juan Ramón López Muñiz esta temporada. 

Temas

Comentarios

Lea También