Juanjo Agüero gana la 7ª edición de la Cursa Social Xavi Tondo de Valls

El Team Compak CC Campo Claro dominó con absoluta claridad la carrera

13 febrero 2018 18:22 | Actualizado a 13 febrero 2018 18:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Team Compak CC Campo Claro dominó con absoluta claridad la 7ª edición de la Cursa Social Xavi Tondo de Valls. El equipo tarraconense copó los primeros cuatro puestos de la carrera y se llevó el premio por equipos.

El vencedor de la Cursa Social XTV fue Juanjo Agüero que entró por delante de sus tres compañeros Gerard Armillas, segundo, David Gómez, tercero, y Ferran Robert, cuarto. Todos ellos cubrieron los 75 kilómetros de la carrera en 1:51:35. 

Juan Carlos Medina (RCB Motor Begues) entró en quinta posición a 3:17 del ganador de la carrera. El grupo principal llegó a más de cuatro minutos del vencedor.

El premio de la montaña también fue a parar a un miembro del equipo ciclista de Campo Claro, David Gómez.
Gauthier Navarro (Culture Velo) fue el vencedor en categoría júnior, mientras que en Sub-23 el ganador fue Robert Ferran.

En categoría femenina la vencedora fue Emma Anderson (Andreson Club Ciclista). Miquel Escolà (Olympia Cycles) ganó en M30, Juan Carlos Medina en M40, José Madrigal en M50 y Ulrich Rottler en M60. Un total de 145 ciclistas tomaron parte en la Cursa Social Xavi Tondo Volpini en Valls.

Comentarios
Multimedia Diari