Juanma Martínez y Andrea Drago ganan el Running Series

La EMD de Jesús acogió la última prueba, en la que pudo verse la victoria de Youssef Abaghad y Pilar Rus

19 mayo 2017 17:28 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La EMD de Jesús fue escenario de la última prueba del circuito Running Series de las Terres de l’Ebre, compuesto por carreras de diez kilómetros sobre suelo urbano. Al final, los vencedores del certamen han sido Juanma Martínez, del Club BTT Montbike Amposta, y Andrea Drago, del Ultra Runners Team.

En la cita que clausuraba el certamen, los tres primeros de la categoría absoluta masculina fueron, por este orden, Youssef Abaghad (UEC Tortosa) (34.42); Xavi Queral (Fondistes Amposta) (35.04) e Isidre Gas (Ultra-Runners Team) (35.30). Por otro lado, en la categoría absoluta femenina, se adjudicó la primera posición Pilar Rus (Borges Trail AAEET Valls) (39.03), por delante de Joana Gil (independiente) (43.32) y de Laura Jiménez (Paleodelta Runners) (46.01), que fueron segunda y tercera, respectivamente.

Carrera de 5 kilómetros

En la EMD de Jesús también se celebró una carrera de cinco kilómetros que tuvo como ganadores en categoría absoluta a Josep Ramon Sanahuja y Mònica Pellejero. Ambas modalidades reunieron a un total de 135 participantes, una cifra considerable. La prueba estuvo organizada por la EMD de Jesús, con el apoyo del Ayuntamiento y la Policia Local de Tortosa, la Diputació de Tarragona, la Secretaria General de l’Esport y el Consell Esportiu del Baix Ebre.

Con la disputa de esta carrera se pone el punto y final a una certamen que ha recorrido diferentes puntos de la geografía de las Terres de l’Ebre y que está plenamente consolidado.

 

Comentarios
Multimedia Diari