Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Judith Córdoba, campeona de Europa de taekwondo

La integrante del club Esportiu My Ju Cunit, se ha proclamado campeona del Open European Kids Champhionsisps

Diari de Tarragona

Whatsapp
Judith Córdoba, campeona de Europa de taekwondo

Judith Córdoba, campeona de Europa de taekwondo

Judith Corcoba, integrante del Esportiu My Ju Cunit, se ha proclamado campeona del Open European Kids Champhionsisps, disputado en la ciudad alemana de Sindelfingen, logrando la medalla de oro en esta competición infantil, despues de superar a Yelyzavet Kramarenko por 27-13 en octavos de final, derrotando en cuartos de final a la irlandesa Monika Ilieva, 7-2, en las semifinales a la italiana Amalia Morganti, 48-10 y en la final a la griega Anna Asimaki Lamprini por 49-15.

La deportista cunitense habia logrado su clasificación, tras obtener la medalla de plata en el European Presidente Club, disputado el pasado mes de febrero en Stuttgart.

Esta es la segunda medalla de oro del Esportiu My Ju Cunit, tras la conseguida por Jada Van Wijngaarden en el Campeonato de Europa de la categoría pre-cadete en el 2017 en la localidad turca de Antalya.

Temas

Comentarios

Lea También