Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Judith Sans entra en la lista para disputar el Campeonato de Europa

La pivote de Ascó ha convencido al seleccionador Jorge Dueñas y estará presente en el Europeo de Suecia con la Selección Española

V. Maigí

Whatsapp
En la imagen la jugadora de Ascó Judith Sans, con la camiseta de España. Foto: cedida

En la imagen la jugadora de Ascó Judith Sans, con la camiseta de España. Foto: cedida

n Una vez completado el Torneo Internacional de España que la Selección Española de balonmano femenino disputó y ganó en Elda, el seleccionador nacional Jorge Dueñas dio la lista de las 16 jugadoras que defenderán a España en el Campeonato de Europa que se celebrará en Suecia. Estará en la cita la pivote de Ascó Judith Sans (Super Amara Bera Bera). Se completará la convocatoria con Silvia Navarro (Rocasa Gran Canaria ACE) y Darly Zoqbi (Buducnost) en portería; Macarena Aguilar (Thüringer HC) en la posición de central; Nely Carla Alberto (Chambray Touraine), Marta Mangué (Brest Bretagne), Nerea Pena (FTC Rail Cargo), Lara González (Team Esbjerg), Mireya González (Érd HC) y Alexandrina Barbosa (Rostov-Don) en la primera línea; Marta López (Super Amara Bera Bera) y Carmen Martín (CSM Bucaresti) en el extremo derecho; Amaia González de Garibay (Aula Valladolid) y Naiara Egozkue (Prosetecnisa Zuazo) en el extremo izquierdo; y Eli Chávez (Fleury Loiret) y Ainhoa Hernández (Prosetecnisa Zuazo) de pivotes.

La Selección seguirá en Elda hasta hoy, y luego se trasladará a Madrid, donde ‘Las Guerreras’ permanecerán hasta el viernes, fecha prevista para emprender el viaje que las llevará hasta Estocolmo, sede de los partidos del Grupo A de la cita continental. La anfitriona Suecia espera a las de Jorge Dueñas en el debut europeo (domingo 4, a las 18:00.). Serbia (martes 9, a las 18:30.) y Eslovenia (jueves 8, a las 18:30.) serán los otros obstáculos a superar por España en la primera fase del torneo.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También