Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Judo: Éxitos del Nucli Costa Daurada en Francia y en Barcelona

Lograron podios en el Torneo Internacional Infantil de Saint Cyrpien y en el Campionat de Catalunya absoluto
Whatsapp
Componentes del Nucli Costa Daurada que compitieron en Francia. Foto: CEDIDA

Componentes del Nucli Costa Daurada que compitieron en Francia. Foto: CEDIDA

La localidad francesa de Saint Cyprien acogió el sexto Torneo Internacional Infantil, que congregó a 500 competidores llegados de una veintena de países diferentes. La competición tuvo mucho nivel, por lo que conseguir medallas se puso muy caro, y los equipos españoles consiguieron dos oros y dos bronces. El Nucli de Tecnificació Costa Daurada tuvo la representación de seis judocas: Arnau Heredia (C.J.Els Pallaresos) consiguió el oro después de superar a franceses, rusos y uzbecos; sus compañeros Adrián Carrasco (C.J.Els Pallaresos) y Pau Casado (Vital Esport) ganaron sus primeros combates y después perdieron en las repescas, y Andreu Terentii, Jaume Vidal y Rubén Pascual (C.J.Els Pallaresos) cayeron en primera ronda. En Saint Cyprien, los miembros del Nucli de Tecnificació Priorat-Tortosa Sergi Sangenís, Arnau Masdeu, Júlia Borrell, Laura Mauri y Lur Sedo perdieron en primera ronda. Finalmente, cabe decir que su compañera Daine Cordero compitió en el Open Casablanca y cayó eliminada en primer ronda en la categoría de -48 kilos.

Por otro lado, Barcelona fue escenario del Campionat de Catalunya Absoluto, en el que los judocas de la demarcación lograron varios podios. Especialmente inspirados estuvieron los componentes del Nucli de Tecnificació Costa Daurada, que firmaron un total de ocho medallas. Fueron oro: Carol Zambudio, Sara Pellegrinelli (Hospitalet de l’Infant) y Javier Cabello (Vital Esport); plata Elena Gassull (Hospitalet de l’Infant) y Jesús Fuente (Vital Esport), y bronces Anna Espuny (Hospitalet de l’Infant) y Patricia Torres y María Sarle (Vital Esport). También tomaron parte en esta cita, sin surte de medalla, sus compañeros: Alicia Jarma, Alejandro Cabello, Alberto Bellido, Víctor García, Raúl de La Fuente y Víctor Barrero.

En esta misma competición, también estuvo presente el Nucli de Tecnificació Priorat-Tortosa, en el que Jordi Borrell fue segundo en -66 kilos; Marc Castellà quinto en la misma categoría, y Cristòfol Daudén séptimo en -73 kilos.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También