Kepa, otro que se une a la burbuja paralela de la selección

Con el guardameta internacional son ya seis los futbolistas que trabajarán en Las Rozas separados de los 23 inicialmente convocados para la Eurocopa

08 junio 2021 08:26 | Actualizado a 11 junio 2021 09:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El futbolista del Chelsea FC, Kepa Arrizabalaga, se unirá a sus compañeros Rodrigo Moreno, Pablo Fornals, Carlos Soler, Brais Méndez y Raúl Albiol en el grupo de futbolistas para completar los entrenamientos durante los próximos días dentro de una burbuja paralela, creada en previsión de las posibles consecuencias que pudiera acarrear el positivo de Sergio Busquets.
Kepa aterrizará este mediodía en Madrid y se incorporará mañana a los entrenamientos. El resto de jugadores comenzarán a ejercitarse hoy a las 11:00 horas en Las Rozas a las órdenes de Luis Enrique. 

Nacido en la localidad vizcaína de Ondárroa hace 26 años, Kepa Arrizabalaga ha sido 11 veces internacional con la Selección española, conquistando con ella el Campeonato de Europa Sub-19 y siendo subcampeón continental en categoría Sub-21 Su último partido hasta la fecha con la Absoluta  data del 7 de septiembre de 2020 frente a Portugal en Lisboa.

El portero permanecerá fuera de la burbuja de la Ciudad del Fútbol y acudirá diariamente a Las Rozas junto a sus compañeros tras haber pasado los test diarios pertinentes antes de su llegada y durante su estancia.

Comentarios
Multimedia Diari