Kevin Bordas, exconcursante de masterchef, ficha por el SPiSP

El jugador tarraconense, que había participado en la tercera edición del concurso televisivo, vuelve al conjunto rojillo de cara al proyecto de Superliga 1

22 agosto 2017 13:40 | Actualizado a 22 agosto 2017 13:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CV Tarragona 2018 SPiSP ha cerrado la contratación de Kevin Bordas de cara a la próxima temporada en la vuelta del equipo a Superliga 1. El central llega al conjunto rojillo, donde ya jugó cuatro temporadas con el primer equipo, desde los 11 años en las categorías inferiores. Así, el jugador tarraconense vuelve tras jugar en el CV Salou, el FC Barcelona y el Llars Mundet.

La vuelta de Bordas, de 24 años, simboliza la apuesta del club por hombres de la casa. En este caso, se trata de un jugador que ya conoce la entidad y no debe tener problemas para adaptarse al juego del SPiSP. Además, Kevin se reencontrará con su hermano Gregory, opuesto rojillo.

Kevin tendrá que disputarse la posición de central con Andreu Perdices. El año pasado, el aranés fue una pieza clave en el ascenso del SPiSP a Superliga 1, jugándolo prácticamente todo, amo y señor de la posición de 3.

Después de dejar el SPiSP en su anterior etapa, Kevin jugó en el CV Salou y tras encontrar trabajo en Barcelona fichó por el Barça. De azulgrana fue capaz de subir al equipo a Superliga 1 la temporada 2015/16. El curso anterior siguió en la capital catalana, entonces enrolado en las filas del Llars Mundet.

El jugador tarraconense se ha mostrado “contento por volver al club de toda la vida con un nuevo proyecto ilusionante en Superliga 1”. A diferencia de su última experiencia en el SPiSP, ahora Kevin se encontrará con una plantilla muy joven: “En aquel entonces eran jugadores con años en el primer equipo y ahora es lo contrario. Pero eso no significa que el nivel haya bajado”.

Popularmente, Kevin es conocido en participar en la tercera edición del concurso de cocina de TVE, Masterchef. Su afición por los fogones le condujo a uno de los programas de televisión más vistos en España, donde fue eliminado ya cerca de la final.

Gimeno, no; Sanllehí, sí

Finalmente, Álvaro Gimeno no jugará en el equipo tarraconense la próxima temporada. Pese a que ya se conocía su marcha a los Estados Unidos para realizar estudios universitarios y jugar en la liga americana, el club tenía la esperanza que pudiera seguir hasta enero en las filas rojillas.

Por lo visto, el opuesto tendría problemas para jugar en Estados Unidos si jugara en Superliga 1, ya que está considerara una competición profesional y se producirían problemas federativos una vez cruzado el charco para jugar allí. En cualquier caso, Gimeno seguirá en España hasta diciembre y realizará la pretemporada con el SPiSP.

Por otro lado, el equipo también ha llegado a un acuerdo para que David Sanllehí continúe de rojillo la próxima campaña. El receptor de Salou, que no podrá estar disponible al 100% por motivos laborales, jugará siempre y cuando su trabajo se lo permita.

Comentarios
Multimedia Diari