Kiko Ramírez debuta con victoria en Polonia

El Wisla Cracovia del entrenador tarraconense se impuso al Korona Kielce, de Miguel Palanca, por 2-0

19 mayo 2017 16:24 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Debut feliz de Kiko Ramírez al frente del Wisla Cracovia. El extécnico del Nàstic y Pobla se estrenó en la Primera división de Polonia con victoria. El equipo de la Estrella Blanca se impuso por 2-0 al Korona Kielce gracias a los goles de P. Malecki y P. Brozek. En el bando contrario al de Kiko Ramírez estaba otro tarraconense, el extremo Miguel Palanca que no pudo hacer nada para evitar la derrota de los suyos.

El extremo del Wisla adelantó al conjunto de Cracovia en el minuto 12. El dominio del esférico fue de los visitantes, pero el equipo de Palanca y de otro exfutbolista del Nàstic, Dani Ábalo, no pudo perforar el muro defensivo local. Los aficionados del estadio Henryk Reyman de Cracovia respiraron tranquilos con el gol de Brozek en el minuto 78, cinco minutos después de que el mismo futbolista hubiera fallado un penalti.

De esta manera, el Wisla de Kiko Ramírez se coloca séptimo en la tabla con 28 puntos, a la espera de lo que pueda hacer este lunes el Pogon Szczecin ante el Piast Gliwice. Pase lo que pase en ese partido, el conjunto conocido como Estrella Blanca seguirá dentro de la zona de play-off por el título con dos puntos de diferencia con sus perseguidores, el propio Korona y el Arka Gdynia.

 

Comentarios
Multimedia Diari