Kiko Ramírez, destituido del Wisla de Cracovia

El técnico tarraconense ha sido cesado del conjunto polaco con el equipo en la zona media de la tabla

11 diciembre 2017 11:04 | Actualizado a 11 diciembre 2017 11:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Wisla de Cracovia ha hecho oficial la destitución del tarraconense Kiko Ramírez de su cargo de entrenador, tras la derrota (0-1) encajada por el equipo cracoviano ante el Wisla Plock, según informó el club en un comunicado. Juan Carrillo, ex técnico del HNK Hajduk Split croata y del UD Almería, suena como posible sustituto de Ramírez.

Con Kiko Ramirez, el Wisla de Cracovia logró 15 victorias, sufrió la misma cantidad de derrotas y empató en seis ocasiones. Kiko Ramírez llegó al Wisla de Cracoviva el pasado enero avalado por su director deportivo, Manuel Junco.

El técnico tarraconense logró clasificar al equipo de Cracovia para luchar por el campeonato (Ekstraklasa) tras acabar en la quinta plaza la fase regular. En la ronda por disputar la liga, a la que acceden los ocho primeros, no pudo disputar los primeros puestos y acabó sexto. 

Kiko Ramírez llegó a Polonia, su primera aventura en el extranjero, después de haber sido entrenador de la Pobla, el Nàstic, L'Hospitalet y el Castellón. Así, el entrenador tarraconense se ha tenido que adaptar a una liga en la que se ha encontrado escenarios nevados y temperaturas bajo cero casi a diario.

Actualmente el Wisla de Cracovia ocupa el octavo puesto de la Primera División polaca.

Comentarios
Multimedia Diari