Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Kiko Vallespí logra dos podios en el Campeonato de España

El musher tortosino consiguió la segunda posición en cuatro perros y fue tercero en la categoría de ocho del Estatal

V. Maigí

Whatsapp
Kiko Vallespí, durante el Campeonato de España que se celebró en Baqueira Beret. Foto: CEDIDA

Kiko Vallespí, durante el Campeonato de España que se celebró en Baqueira Beret. Foto: CEDIDA

Kiko Vallespí (Ebremushing) culminó la temporada logrando dos podios en el Estatal sobre nieve de Baqueira Beret. El tortosino acabó segundo en la modalidad de cuatro perros y fue tercero en la de ocho. Con todo, el de la capital del Baix Ebre explica que «hacemos una buena valoración de los resultados obtenidos en esta competición, y más teniendo en cuenta que después de participar en la Valgaude Traineau y de no poder ir al Europeo de Noruega, habíamos bajado el número de sesiones preparatorias. Además, la motivación es diferente respecto a cuando preparas una cita internacional». Vallespí ha firmado otros éxitos esta temporada como la primera posición en el Estatal sobre tierra de Covarrubias, en la modalidad de cuatro perros, o la cuarta plaza en la Valgaude Traineau, en la categoría de ocho perros.

Ahora, el ebrense aparcará las competiciones, pero seguirá entrenando para la próxima temporada, en la que volverá a tener apasionantes retos. Entre ellos, destacará su vuelta a la Valgaude Traineau y también «tenemos la idea de acudir al Europeo sobre tierra de Alemania, que se celebrará en noviembre». Igual que siempre, tendrá a su lado a estos colaboradores: Pinsos Acana, Agatameus Veterinària, Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona Terres de l’Ebre y a Ebretic.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También