Kilian García y Foix Montaner, reyes de la primera Ultra Trail Tàrraco

Trail running. La prueba reina tuvo 65 kilómetros de recorrido y 1.500 metros de desnivel

REDACCIÓN

Whatsapp
Imagen de un momento de la carrera el pasado domingo. FOTO: CEDIDA

Imagen de un momento de la carrera el pasado domingo. FOTO: CEDIDA

La primera Imperial Tarraco Trail que se disputó el pasado domingo fue todo un éxito de participación en una prueba con hasta seis modalidades en la que participaron medio centenar de corredores. Las seis distancias en las que se podía competir eran la Ultratrail, la Maratón, la Media, la modalidad de Trail, la Nórdica y la Caminada.

La Ultratrail era la prueba reina con 65 kilómetros de recorrido y 1.500 metros de desnivel. Una auténtica tortura para las piernas de los corredores. El ganador de esta modalidad fue Kilian García (Indpendiente) con un tiempo de 06:21:44 en categoría masculina y Foix Montaner (Club Esportiu Penedés) con un tiempo de 07:40:25.

En la modalidad de Maratón se impusieron Kike Gutierrez (Club Monte Penta Rubia) y Abril Parra (Club All Trail Tream). En la modalidad de Mitja Trail, el triunfo fue para Oriol Gibert (CEM Borges) y Natalia Hernández (Us estimem Núries). En Trail consiguieron el triunfo Marc Llebaria (Atletes Altafulla) y Ariadna Puig (Independiente). En la Nórdica, Eric Rühling (Bendhora) y Silvia Granollers (Bendhora) consiguieron cruzar primeros la línea de meta. Por último, en la Caminada ganaron Iván Lucas (Independiente) y Meritxell Lorente (AEC Reus).

Temas

Comentarios

Lea También