L’Aldea premia al mundo del deporte en una gala

El remero Xavier Royo y el Grup Xou Petit del Club Patí l’Aldea, entre otros, premiados.
 

21 marzo 2019 09:19 | Actualizado a 21 marzo 2019 09:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La ‘Festa de l’Esport Aldeà’ celebró su decimoquinta edición en el pabellón d’Esports. Fue una gala que anualmente se encarga de reconocer el esfuerzo y el sacrificio de los deportistas del municipio que estuvo apadrinada, de nuevo, por el presidente del Consell Esportiu del Baix Ebre, Enric Adell.

El ganador individual del premio a mejor deportista del año fue para Xavi Royo López, componente del Club Nàutic Amposta, por los buenos resultados obtenidos. Royo ganó la plata en en la modalidad de 8+ del Catalán; fue cuarto en 4- en el Estatal; ganó el oro en el Open Internacional de Catalunya formando parte del 8+; fue primero en el Open Internacional de Libourne en 4- (500 metros) y segundo en esta misma competición y modalidad (2000 metros), además de acabar tercero en 4- (2000 metros). 

Por otro lado, el ganador del premio a los mejores deportistas fue el Grup Xou Petit del Club Patí l’Aldea, un referente dentro del patinaje artístico que ha sido tercero en el Mundial; segundo en el Europeo, y primero en el Estatal, el Catalán y el Provincial. 
Además de estas distinciones se entregaron otras en el transcurso de una gala muy emotiva y especial.

Comentarios
Multimedia Diari