L'Ampolla-Atlétic Vilafranca y Cambrils Unió-Calaf, en el torneo de Segunda Catalana

Los dos partidos de octavos se jugarán el 6 de junio

01 junio 2021 12:43 | Actualizado a 01 junio 2021 13:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El lunes a las 17.00 horas, en las oficinas de la FCF en Barcelona, se llevó a cabo el sorteo que determinó los emparejamientos de los octavos y cuartos de final torneo de Segunda Catalana, los cuales se jugarán los fines de semana del 5-6 y del 12-13 de junio. El sorteo se emitió a través de la FCF TV y se incluyeron los 16 equipos clasificados. El seleccionador catalán absoluto masculino, Gerard López, fue la mano inocente del sorteo.

Los dos equipos tarrraconenses participantes quedaron encuadrados en el grupo A. El CF Ampolla se medirá al Atlétic Vilafranca, mientras que el Cambrils Unió se enfrentará al UD Calaf. Los dos partidos de octavos se jugarán el 6 de junio. 

Hay que recordar que los premios que recibirán los distintos equipos serán importantes a nivel económico de cara a la próxima temporada. Los quatro semifinalistas no pagarán la cuota de inscripción de la próxima temporada y tendrán un descuento del 25% en los arbitrajes. El subcampeón tendrá cuota de inscripción gratis, subvención del 50% de los arbitrajes y recibirá un trofeo. Por último, el campeón no pagará ni cuota de inscripción, ni arbitrajes.

Comentarios
Multimedia Diari