Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

L'Anella Mediterrànea será el corazón de la 27ª Mitjà Marató Ciutat de Tarragona

El Memorial Marbel Negueruela se celebrará el 25 de noviembre y tendrá cerca de 2.500 participantes

Juanfran Moreno

Whatsapp
Imagen de la presentación de la 27ª Mitjà Marató Ciutat de Tarragona. Foto: JM

Imagen de la presentación de la 27ª Mitjà Marató Ciutat de Tarragona. Foto: JM

L' Anella Mediterrànea será el epicentro de la Mitjà Marató Ciutat de Tarragona al albergar la salida y la llegada de la 27ªdel Memorial Marbel Negueruela. La prueba se celebrará el 25 de noviembre y contará con dos distancias: la de 21,097 km y la de 10 km. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de noviembre en la web www.mitjatarragona.cat.

El traslado de la carrera de la Parte Alta a l'Anella Mediterrànea de Campclar es la principal novedad de esta edición. Además, también hay otras novedades como la apertura el 24 y 25 de noviembre de una Fira del Corredor, con diferentes stands con información y diferentes productivos atractivos para los atletas.

Esta Fira estará ubicada en el interior del Palau D'Esports de Catalunya, que también se estrena como espacio para la recogida de dorsales y obsequios de la carrera. Por otro lado, también hay que recordar que este año también se celebrará el 18º Certamen Fotográfico de la Mitja Marató Ciutat de Tarragona .

Por último, se ha querido destacar que el ritmo de inscritos está siendo excelente y este año se están superando las previsiones en 150 participantes hasta el momento. 

Temas

Comentarios

Lea También