L'Anella Mediterrànea será el corazón de la 27ª Mitjà Marató Ciutat de Tarragona

El Memorial Marbel Negueruela se celebrará el 25 de noviembre y tendrá cerca de 2.500 participantes

08 noviembre 2018 11:02 | Actualizado a 08 noviembre 2018 11:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

L' Anella Mediterrànea será el epicentro de la Mitjà Marató Ciutat de Tarragona al albergar la salida y la llegada de la 27ªdel Memorial Marbel Negueruela. La prueba se celebrará el 25 de noviembre y contará con dos distancias: la de 21,097 km y la de 10 km. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de noviembre en la web www.mitjatarragona.cat.

El traslado de la carrera de la Parte Alta a l'Anella Mediterrànea de Campclar es la principal novedad de esta edición. Además, también hay otras novedades como la apertura el 24 y 25 de noviembre de una Fira del Corredor, con diferentes stands con información y diferentes productivos atractivos para los atletas.

Esta Fira estará ubicada en el interior del Palau D'Esports de Catalunya, que también se estrena como espacio para la recogida de dorsales y obsequios de la carrera. Por otro lado, también hay que recordar que este año también se celebrará el 18º Certamen Fotográfico de la Mitja Marató Ciutat de Tarragona .

Por último, se ha querido destacar que el ritmo de inscritos está siendo excelente y este año se están superando las previsiones en 150 participantes hasta el momento. 

Comentarios
Multimedia Diari