L’Anella de Tarragona acoge a las promesas catalanas del atletismo

ATLETISMO. El estadio Natalia Rodríguez será el escenario del campeonato de Catalunya de Atletismo en las categorías sub 20 y sub 23

04 junio 2019 15:37 | Actualizado a 05 junio 2019 10:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El estadio de atletismo Natalia Rodríguez situado en l’Anella Mediterránea será testigo este domingo 9 de junio durante todo el día de la evolución y el potencial de las jovenes promesas del atletismo catalán, ya que acogerá el campeonato de Catalunya Sub 20 y Sub 23. 

Las 70 finales en completo entre las dos categorías que se disputarán el domingo han sido presentadas esta mañana en el propio escenario donde se celebrarán en un acto de presentación que contó con Elisa Vedrina, consejera de deportes en funciones del ayuntamiento de Tarragona, y los representantes de las dos entidades organizadoras del evento: Joan Bardina, presidente del Club Atletisme Tarragona, y Joan Villuendas, presidente de la Federación Catalana de Atletismo. 

Joan Bardina se mostró muy ilusionado ante el proyecto del Club Atletisme Tarragona que sigue reforzando su compromiso con el deporte año tras año. «Ya estamos cerca de los 29 años de historia del club Atletisme Tarragona y seguimos avanzando con paso decidido en el desarrollo del club con el objetivo de seguir representando el nombre de Tarragona por toda Catalunya», aseguró el presidente del Club Atletisme Tarragona.

Joan Villuendas también se mostró muy satisfecho con el hecho de que Tarragona sea seede del catalán sub 20 y sub 23. «Es un placer después de haber organizado unos Juegos fantásticos seguir haciendo competiciones de atletismo. Tarragona será el punto central del atletismo en Catalunya y eso es importante», explicó el presidente de la Federación Catalana de Atletismo. 
Además, Villuendas recalcó que Tarragona a va seguir teniendo atletismo de «primer nivel» durante los próximos años.   «Esto no acaba aquí, ya que dentro de poco se celebrará el campeonato de España sub 23 y en el 2020 será el campeonato Sub 18 de España», aseguró el presidente de la Federación Catalana de Atletismo.

En total, serán 754 participantes los que estén presentes en el campeoanto de Catalunya de este domingo en Tarragona en las modalidades sub 20 y sub 23 y que albergará 70 finales entre las dos modalidades que se celebrarán tanto por la mañana como por la tarde. 

Comentarios
Multimedia Diari