La AEQT y el Nàstic renuevan el acuerdo de colaboración

Fútbol. La Asociación Empresarial Química de Tarragona y el club grana seguirán unidos esta temporada 2021-2022 en la Primera RFEF

19 octubre 2021 10:37 | Actualizado a 19 octubre 2021 10:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Asociación Empresarial Química de Tarragona y el Gimnàstic de Tarragona firman la renovación del acuerdo que los une para esta temporada 2021-2022 en la Primera RFEF. De este modo, la AEQT se mantiene como socio del Club Empresa reafirmando el compromiso con la entidad grana.

El presidente de la AEQT, Rubén Folgado; y el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, han sido los encargados de sellar este nuevo acuerdo sobre el césped del Nou Estadi. Folgado ha destacado que "en la AEQT compartimos sinergias de las empresas que la conforman y también cooperamos con las entidades referentes del territorio como lo es el Gimnàstic de Tarragona. Este tipo de acuerdo nos beneficia al conjunto de la sociedad tarraconense".

Por su parte, Josep Maria Andreu ha apuntado que es "una satisfacción renovar el acuerdo con la AEQT porque representa el sector químico del Camp de Tarragona y Terres de l'Ebre. Su apoyo juega un papel destacado para el futuro de la entidad, ya que ratifica el trabajo que estamos haciendo".

Comentarios
Multimedia Diari