Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Botiga Museu del Nàstic se estrena esta tarde

A las 19.00 horas el presidente de la entidad, Josep Maria Andreu,  y el alcalde de la ciudad, Josep Félix Ballesteros, inaugurarán el establecimiento 

Diari de Tarragona

Whatsapp

El Gimnàstic vuelve al centro de Tarragona. El club grana inaugura este jueves la Botiga Museu, ubicada en el número 22 C de la Avinguda Catalunya, un espacio polivalente destinado a todos los aficionados. Por un lado tienda, en la que podrán adquirir las camisetas del equipo, todo tipo de merchandising y entradas para los partidos.

En la primera planta, los seguidores podrán conocer un poco más la historia del club desde los objetos y documentos históricos que estarán expuestos. 

El acto de inauguración tendrá lugar a partir de las 19.00 horas

El acto de inauguración tendrá lugar a partir de las 19.00 horas y contará con la presencia del presidente del Gimnàstic, Josep Maria Andreu, y del alcalde de la ciudad, Josep Fèlix Ballesteros. Miembros del Consejo de Administración de la SAD grana y una representación de jugadores del primer equipo también asistirán.

Después de los parlamentos de ambos, se realizará una breve visita por las instalaciones y se destapará la placa inaugural del Museu. 

Temas

Comentarios

Lea También