Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Este domingo, a partir de las 10.00 horas

La Canonja acoge el Campionat de Catalunya Elit y Sub23 de ciclismo

En un recorrido de 119 km con cuatro puertos de montaña

Diari de Tarragona

Whatsapp
Representantes del consistorio de la Canonja y del Club Ciclista del municipio, durante la presentación de la prueba. Foto: cedida

Representantes del consistorio de la Canonja y del Club Ciclista del municipio, durante la presentación de la prueba. Foto: cedida

Se ha presentado en el Ayuntamiento de La Canonja el Campionat de Catalunya de ruta Elit y Sub23 de ciclismo, que se disputará este domingo con la participación de 190 ciclistas. El acto contó con la presencia del alcalde Roc Muñoz y el Regidor de Deportes Francisco Domínguez, y por parte del Club Ciclista La Canonja Francesc Fortuny.

La carrera, que arancará a partir de las 10h de la mañana con salida y llegada sobre las 13.00 h. ante el Polideportivo Municipal de La Canonja, transcurrirá en gran parte por las carreteras y poblaciones del Baix Camp y Priorat, Vila-seca, Vinyols, Cambrils, Mont-roig del Camp, Colldejou, Torre de Fontaubella, Pradell de La Teixeta, Porrera, Alforja, Les Borges del Camp, Botarell, Montbrió del Camp, Riudoms y La Canonja, hasta completar un total de 119 km.

Destaca la ascensión que harán los ciclistas a los 4 puertos del recorrido, Coll Roig en el kilómetro 47.5, Coll Pigat en el kilómetro 58, Coll de Porrera en el kilómetro 69.3 y Coll de Alforja en el kilómetro 79.3, este último se encuentra en 40 km de meta.

Temas

Comentarios

Lea También