La Canonja acoge el Campionat de Catalunya Elit y Sub23 de ciclismo

En un recorrido de 119 km con cuatro puertos de montaña

02 junio 2017 21:20 | Actualizado a 24 noviembre 2017 19:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Se ha presentado en el Ayuntamiento de La Canonja el Campionat de Catalunya de ruta Elit y Sub23 de ciclismo, que se disputará este domingo con la participación de 190 ciclistas. El acto contó con la presencia del alcalde Roc Muñoz y el Regidor de Deportes Francisco Domínguez, y por parte del Club Ciclista La Canonja Francesc Fortuny.

La carrera, que arancará a partir de las 10h de la mañana con salida y llegada sobre las 13.00 h. ante el Polideportivo Municipal de La Canonja, transcurrirá en gran parte por las carreteras y poblaciones del Baix Camp y Priorat, Vila-seca, Vinyols, Cambrils, Mont-roig del Camp, Colldejou, Torre de Fontaubella, Pradell de La Teixeta, Porrera, Alforja, Les Borges del Camp, Botarell, Montbrió del Camp, Riudoms y La Canonja, hasta completar un total de 119 km.

Destaca la ascensión que harán los ciclistas a los 4 puertos del recorrido, Coll Roig en el kilómetro 47.5, Coll Pigat en el kilómetro 58, Coll de Porrera en el kilómetro 69.3 y Coll de Alforja en el kilómetro 79.3, este último se encuentra en 40 km de meta.

Comentarios
Multimedia Diari