La Challenge de La Canonja alcanza su 30ª edición

La prueba contará con dos jornadas, el Trofeu Sant Sebastià, el 13 de febrero, y el Trofeu d´Hivern, siete días después

19 mayo 2017 20:20 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Challenge de la Canonja se ha convertido ya en todo un referente del calendario ciclista tarraconense. Tanto que se ha erigido ya en la carrera social más importante del territorio gracias a su doble jornada.

La prueba organizada por el Club Ciclista la Canonja, en colaboración con el Ayuntamiento local, alcanza ya esta temporada su 30ª edición con los dos Trofeus ya clásicos que engloba:el Sant Sebastià, que tendrá lugar este próximo sábado 13 de febrero, y el d’Hivern, que se disputará siete días después, el 20 de febrero.

El Trofeu de Sant Sebastià, con un recorrido total de 88,5 kilómetros para los ciclistas participantes, tendrá el Coll de la Batalla como principal dificultad del día. La carrera discurrirá por la Canonja, El Morell, Vilallonga, La Selva del Camp, Coll de la Batalla, Vilaplana, Alforja, Les Borges del Camp, Maspujols, Aleixar, Vilaplana Coll de la Batalla, La Selva del Camp, Reus y la Canonja.

Los ciclistas arrancarán a las 15 horas desde el polideportivo Josep Canadell i Veciana del municipio y la meta estará ubicada en el mismo lugar.

A esa misma hora, aunque desde el carrer Raval, frente a la Societat la Nova Amistat, comenzará el sábado 20 de febrero el Trofeu d’Hivern, que en este caso tendrá 87 kilómetros y el Coll de la Teixeta como principal ascensión de la jornada.

En este caso la carrera circulará por La Canonja, Vinyols, Cambrils, Mont-roig del Camp, Montbrió del Camp, Botarell, Montclar, Duesaigües, Coll de la Teixeta, Riudecols, Les Borges del Camp, Reus y la Canonja.

Comentarios
Multimedia Diari