Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

La Copa de la Juventud empieza con dos medallas para los representantes tarraconenses

Bronce de  Alba Navarro, Laura Mendoza y Nuria Puig de Hazenwinkel

Diari de Tarragona

Whatsapp
Buena jornada tarraconense en la Copa Juventud. Foto: FCR

Buena jornada tarraconense en la Copa Juventud. Foto: FCR

Con un positivo balance de cinco medallistas de bronce se inicio la XXXII Copa de la Juventud de remo , que este año cuenta con las doce habituales selecciones, Austria, Belgica, España, Francia, Gran Bretaña, Hungria, Irlanda, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza, y la incorporación de la debutante Republica de Chequia.

En esta primera jornada de la competición destinada a las jóvenes promesas menores de 18 años, en las finales por parte de la selección española, destacó la medalla de oro lograda por el doble scull de Aina Prats y Laia Tortós-Sala del CN Banyoles, con tercera posición y medalla de bronce para las embarcaciones con representantes tarraconenses, en el cuatro sin timonel de Alba Navarro y Laura Mendoza del CN Sant Carles de la Rápita, y el ocho con Manuel Sánchez Villalba como timonel, y Aina Prats, Laia Tortòs-Sala, Paula Salarich (CN Banyoles), Laura Mendoza y Alba Navarro (Club Nàutic Sant Carles de la Ràpita) y Núria Puig (CN Amposta), Carmen Machuca (RC Labradores), Paula Pìneda (CR Alicante).

La embarcación del cuatro sin timonel, solo fue superada por Gran Bretaña, y Francia que gano la plata por escasas centésimas, a continuación se clasificaron Holanda, Hungria y Austria . Las componentes del ocho, entraron por detrás de Francia y Gran Bretaña que dominaron con autoridad la regata, y por delante Republica de Chequia, Italia, Holanda y Belgica.

Comentarios

Lea También