La Copa del Rey de Hockey, suspendida

El Reus Deportiu y el Calafell se quedan sin la posibilidad de optar al título que se iba a disputar del A Coruña

28 agosto 2020 10:27 | Actualizado a 28 agosto 2020 10:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Real Federación Española de Patinaje junto con el Ayuntamiento de A Coruña y el Hockey Club Deportivo Liceo han acordado la cancelación de la Copa de SM El Rey y la Copa de SM la Reina de hockey patines que tenían que celebrarse en A Coruña del 17 al 20 de septiembre debido a la situación sanitaria actual con el Covid-19. 

La organización ha examinado todos los escenarios posibles para la celebración del evento, pero dado que los riesgos de celebración son demasiado grandes, se ha tomado la decisión de cancelación de la edición correspondiente a este año 2020. 

Este hecho provoca que ni Reus Deportiu ni Calafell puedan optar a la conquista de un título esta temporada. Los rojinegros partían como uno de los claros favoritos junto a Barça y Liceo, mientras que los de Ferran López se habían clasificado por primera vez en su historia para la nueva fase final de la Copa tras cerrar una primera vuelta excelente.

Por otra parte, también se ha acordado que la edición de la Copa del Rey y de la Reina del año 2021 se celebrará en A Coruña, en el Palacio de Deportes de Riazor, programada del 17 al 21 de Marzo.

Comentarios
Multimedia Diari