Más de Deportes

La Copa del Rey de hockey se aplaza

Hockey. A pesar de que todavía no es oficial, la organización va a posponer la competición por el problema del coronavirus

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto: FEP

Foto: FEP

El ministerio de Cultura y Deporte ha informado a todas las federaciones de que el Gobierno adoptará este martes una batería de medidas preventivas ante la extensión del coronavirus, como la celebración a puerta cerrada de todas las competiciones y eventos deportivos profesionales y no profesionales , de ámbito estatal e internacional. La decisión es que todas las competiciones se lleven a cabo a puerta cerrada durante las dos próximas semanas. 

De este modo, la Federación Española de Patinaje, junto a La Coruña, sede la fase final de la Copa del Rey del 19 al 22 de marzo, han cedido aplazar la competición por la crisis del coronavirus y posponerla a nueva fecha, aunque todavía ésta sin confirmar. Otras competiciones de formato similar podrían tomar la misma decisión.

El Reus Deportiu y el Calafell son los dos representantes provinciales que van a participar en la Copa del Rey y se ven afectados por esta decisión del gobierno y la crisis del coronavirus. Según la información de La Opinión de A Coruña, la Copa podría jugarse en mayo o en junio.

Temas

Comentarios

Lea También