Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Copa del Rey de hockey se aplaza

Hockey. A pesar de que todavía no es oficial, la organización va a posponer la competición por el problema del coronavirus

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto: FEP

Foto: FEP

El ministerio de Cultura y Deporte ha informado a todas las federaciones de que el Gobierno adoptará este martes una batería de medidas preventivas ante la extensión del coronavirus, como la celebración a puerta cerrada de todas las competiciones y eventos deportivos profesionales y no profesionales , de ámbito estatal e internacional. La decisión es que todas las competiciones se lleven a cabo a puerta cerrada durante las dos próximas semanas. 

De este modo, la Federación Española de Patinaje, junto a La Coruña, sede la fase final de la Copa del Rey del 19 al 22 de marzo, han cedido aplazar la competición por la crisis del coronavirus y posponerla a nueva fecha, aunque todavía ésta sin confirmar. Otras competiciones de formato similar podrían tomar la misma decisión.

El Reus Deportiu y el Calafell son los dos representantes provinciales que van a participar en la Copa del Rey y se ven afectados por esta decisión del gobierno y la crisis del coronavirus. Según la información de La Opinión de A Coruña, la Copa podría jugarse en mayo o en junio.

Temas

Comentarios

Lea También