Deportes Carrera popular

La Cursa de la Tardor agota el número de participantes en su sexta edición

El ganador en la categoría masculina fue Gerard Ribé, del Club Atletes d’Altafulla y en la categoría femenina se impuso Katherine, del Bike Park Costa Daurada

REDACCIÓN

Whatsapp
Imagen de la ganadora de la prueba femenina, Katherine. FOTO: TWITTER

Imagen de la ganadora de la prueba femenina, Katherine. FOTO: TWITTER

La Cursa de Tardor 1 de Novembre d’Altafulla, organizada por el Club Atletes d’Altafulla y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento local, se celebró ayer en una sexta edición en la que participaron 150 atletas, una cifra inferior a las 275 participantes habituales que había reunido la prueba en anteriores ediciones. Este menor número de inscritos se debe a que fue una carrera con inscripciones limitadas debido a las restricciones por el Coronavirus y que regresó tras dos años de ausencia, fue en el 2019 su última edición.

En total fueron 10 kilómetros de trazado en el que los atletas pasaron por lugares emblemáticos como el cauce del riu Gaià, el castillo de Tamarit, la playa de Altafulla, espacios protegidos de la desembocadura y la Muntanya de Sant Antonio. Un recorrido espectacular que finalizó en la Ermita de Sant Antoni.

El ganador en la categoría masculina fue Gerard Ribé, del Club Atletes d’Altafulla y en la categoría femenina se impuso Katherine, del Bike Park Costa Daurada.

Además también hubo una acción solidaria ya que se habilitó un dorsal con el número cero para destinar fondos para l’Associació de Nens i Nenes amb Trasplantament Hepàtic (Aninath).

Temas

Comentarios

Lea También