Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

La Diada del Pádel Provincial premia a los mejores

Se reconoció a Anna Ortiz, por el título de Catalunya alevín que consiguió la pasada temporada

Redacción

Whatsapp
Silvia Plasin recibió el título del Masters que conquistó junto a Eva Vives. FOTO: FCP

Silvia Plasin recibió el título del Masters que conquistó junto a Eva Vives. FOTO: FCP

La Diada del Pádel de Tarragona congregó a 281 representantes de la província de Tarragona en el Hotel Gran Palas de La Pineda. La Federación quiso agradecer con una placa de reconocimiento al club Padel Indoor Torredembarra su colaboración en el Máster. Así mismo también se aprovechó la fiesta para reconocer a la jugadora Anna Ortiz (CT Tarragona), el título conseguido el año pasado y que la acredita como campeona de Catalunya alevín. El club Tarragona Pàdel Indoor también recibió una placa en reconocimiento al título de campeones de Catalunya 2016 por equipos femenino de 1ª categoría. 

 

Tonet Sans y Sergio Bursa, en categoría masculina, y Ester Vives y Silvia Plasin, en la femenina, se han proclamado campeones del Masters provincial de pádel, la competición que ha echado el cierre a la temporada 2016, tras imponerse en el torneo disputado a lo largo de toda esta semana en el Pádel Indoor de Torredembarra.

Durante la velada también se entregaron los premios a los vencedors del Masters provincial, Tonet Sans y Sergio Bursa, en categoría masculina, y Eva Vives y Silvia Plasin, en la femenina, que salieron venvedores del torneo disputado a lo largo de toda esta semana en el Pádel Indoor de Torredembarra.

 

Temas

  • DEPORTES

Lea También