La EBA se retrasa una semana

Baloncesto. La Federación ha concedido la solicitud de aplazamiento que han presentado los clubs de la Conferencia A-grupo C, donde se encuentran el CB Salou, el ADT y el CB Valls

15 octubre 2020 13:36 | Actualizado a 16 octubre 2020 16:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Federación Española de Baloncesto, conforme a la solicitud de los clubes, ha decidido proceder al aplazamientode la jornada 1 de la Conferencia C de la Liga EBA. En ese mismo grupo se encuentran los tres equipos provinciales que forman parte de la categoría; ADT, CB Valls y CB Salou. Los tres deberán esperar una semana más para iniciar la competición. En esa jornada 1 de la temporada está previsto el primer derbi entre el CB Salou y el CB Valls. Se pospone para el fin de semana del 24 y 25 de octubre.

Esa jornada 1 de la Conferencia C prevista para este fin de semana (16-18 de octubre de 2020), deberá fijar una nueva fecha para los encuentros entre los equipos implicados debiendo disputarse antes de la finalización de la primera vuelta (17 de enero de 2021) y debiendo comunicarse a la FEB la fecha acordada con anterioridad al 15 de noviembre de 2020. En caso que en fecha 15 de noviembre de 2020 no se haya acordado la fecha de celebración, ésta será determinada por la Federación Española de Baloncesto. La competición en esta Conferencia comenzará el fin de semana del 23-25 de octubre de 2020 coincidiendo con la jornada 2 conforme al calendario de la competición.

Comentarios
Multimedia Diari