La España de Edu Suárez y José Arias se despide de la Intercontinental con derrota

Fútbol playa. El combinado nacional perdió ante Portugal 7-4 en el último encuentro de la fase de grupos de la competición

04 noviembre 2021 18:00 | Actualizado a 04 noviembre 2021 18:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

España dijo adiós a la Tecnotree Intercontinental Beach Soccer Cup 2021 de Dubai con una derrota frente a Portugal (7-4). El combinado dirigido por Christian Méndez y que cuenta con los torrenses Edu Suárez y José Arias en sus filas, ha finalizado la competición con un pésimo balance de tres derrotas y cero victorias.

El conjunto español llegaba a la última jornada de grupos sin ninguna opción de acceder a las semifinales después de caer ante Emiratos Árabes en el primer partido (6-4) y contra Senegal (6-7) en la segunda jornada. Frente a Portugal no tuvieron opciones pese a los tres goles de Chiky. Edu Suárez y José Arias finalizan su participación con un gol cada uno.

Rusia y Portugal, por un lado, e Irán y Senegal por el otro serán los equipos que disputen el trofeo de campeones intercontinentales. Mientras España jugará este viernes contra Paraguay por finalizar entre el 5º y el 8º puesto.

 

Comentarios
Multimedia Diari