La España de Llorenç Gómez, Adrian Frutos y Edu Suárez se mete en la Superfinal de la Liga Europea

Los tres jugadores torrenses ayudaron en la victoria del combinado de Joaquín Alonso en en la última etapa de la Euro Beach Soccer League, celebrada en Warnemünde (Alemania)

28 agosto 2018 13:11 | Actualizado a 28 agosto 2018 13:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La selección española de fútbol playa llegará a la Superfinal de la liga europea de fútbol playa que se disputará del 6 al 9 de septiembre en Italia como el mejor equipo de la fase regular. El conjunto entrenador por Joaquín Alonso con los torrenses Adri Frutos, Llorenç Gómez y Edu Suárez en sus filas se impusieron en la en la última etapa, celebrada en Warnemünde.

La Roja de fútbol playa se impuso en el primer partido del grupo 1 a la selección de Rusia por 2-6. En la segunda jornada superaron a los anfitriones, Alemania, por 9-5.

El tercer y definitivo partido fue más exigente. Los jugadores españoles tuvieron que remontar un 0-2. Llorenç fue el autor de uno de los tres goles que dieron la vuelta al marcador y certificó el billete a la Superfinal. 

Con este triunfo, España suma quince puntos en la liga, con lo que supera a la actual campeona Rusia y también a la hasta hoy líder Bielorrusia. En dos semanas, los de Joaquín Alonso viajarán a Alghero (Italia) donde lucharán por su sexta corona europea.   

 

Comentarios
Multimedia Diari