La España de Suárez y Arias cae en su debut en el Europeo

La Roja cayó por 4-0 frente a Bielorrusia y hoy se jugará sus opciones frente a Polonia

09 septiembre 2021 21:06 | Actualizado a 09 septiembre 2021 21:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La selección española de fútbol playa en la que están los torrenses Edu Suárez y José Arias cayeron de manera contundente ante Bielorrusia de manera contundente (4-0) en el partido inaugural de la Superfinal de la Liga Europea que se disputa este fin de semana en en Figueira de Foz (Portugal).

Pese a que el arranque del partido entre españoles y bielorrusos fue muy igualado, el conjunto entrenado por el también español Nico Alvarado despegó con un solvente segundo periodo, en el que Novikau, Ryabko y Drodz abrieron un hueco serio en el marcador, y en la defensa de La Roja.
Nada funcionaba a los de Christian Méndez, que se mostraban incapaces de doblegar la resistencia de Bielorrusia. El espigado Ryabko completó su doblete a poco de iniciar el tercer periodo, sellando el 4-0 definitivo. 

A pesar de la derrota, España mantiene vivas sus opciones de seguir luchando por el trono europeo, y deberá reaccionar hoy ante Polonia para seguir optando al título.

Por último, cerrará la fase de grupos mañana midiéndose a la actual campeona del mundo, Rúsia, que ya dejó fuera a la selección española del pasado Mundial en cuartos de final. 

Comentarios
Multimedia Diari