Más de Deportes

La FCF publica los grupos de competición para la temporada 2021-2022

La Federación Catalana de Fútbol ha hecho públicos los grupos de competición en las categorías del fútbol territorial masculino y femenino.

Alvaro Martinez

Whatsapp
La FCF publica los grupos de competición para la temporada 2021-2022

La FCF publica los grupos de competición para la temporada 2021-2022

La FCF ha hecho públicos los grupos de competición para la nueva temporada 2021-2022 en las categorías del fútbol territorial masculino y femenino. Estas son: Primera, Segunda y Tercera Catalana masculinas, así como Preferente y Primera División femeninas.

En cuanto a los grupos de Primera Catalana, la categoría contará con un total de 43 equipos, que se distribuirán en tres grupos de competición. Los Grupos 1 y 2 estarán formados por 14 equipos en cada caso, mientras que el Grupo 3 tendrá 15 conjuntos.

La Segunda Catalana estará formada por 162 equipos y presentará un total de 8 grupos de competición. En el caso de la provincia de Barcelona, los equipos se distribuirán en grupos únicos, mientras que en las áreas de Girona, Lleida y Tarragona la liga seguirá el formato de subgrupos.

Por lo que respecta a la Tercera Catalana, contará con un total de 184 conjuntos participantes, y en todos los casos habrá grupos únicos de competición.

El fútbol femenino catalán ya conoce también las agrupaciones de Preferente y Primera División Femenina, con la distribución de los equipos de estas dos categorías de ámbito territorial. La Preferente Femenina, formada por 33 equipos, se subdividirá en el formato de dos subgrupos de competición. Por su parte, la Primera División Femenina tendrá un total de 34 equipos, distribuidos en dos grupos únicos de competición.

Estas agrupaciones son de carácter provisional, antes de que se lleve a cabo el sorteo del calendario de partidos. 

Temas

Comentarios

Lea También