Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Federació Catalana organiza un torneo virtual de e-tennis

Tenis. Se jugará a través del videojuego AO International Tennis y tendrá una finalidad solidaria para recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Federació Catalana organiza un torneo virtual de e-tennis

La Federació Catalana organiza un torneo virtual de e-tennis

El tenis también se pasa a los eSports. La Federació Catalana de Tennis ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos para el proyecto ‘Resposta Coronavirus’ del Hospital Clínic de Barcelona. Un fondo que ayudará a cubrir los gastos asistenciales, materiales y de investigación para combatir y frenar el COVID-19.

La iniciativa consiste en organizar un torneo de tenis virtual a través del videojuego AO International Tennis 2 de PlayStation. En colaboración con The Dog King Academy, el torneo podrá seguirse en su fase final (semifinales y final) en la plataforma de streaming twitch.

Las inscripciones están abiertas desde este jueves 2 hasta el 9 de abril. Se pueden realizar a través de la competición de la Federació Catalana de Tennis o a través de la compra de Packs de clases The Dog King Academy. La competición está abierta a mayores de 12 años.

Temas

Comentarios

Lea También