La Federació Catalana organiza un torneo virtual de e-tennis

Tenis. Se jugará a través del videojuego AO International Tennis y tendrá una finalidad solidaria para recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19

03 abril 2020 18:12 | Actualizado a 03 abril 2020 18:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El tenis también se pasa a los eSports. La Federació Catalana de Tennis ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos para el proyecto ‘Resposta Coronavirus’ del Hospital Clínic de Barcelona. Un fondo que ayudará a cubrir los gastos asistenciales, materiales y de investigación para combatir y frenar el COVID-19.

La iniciativa consiste en organizar un torneo de tenis virtual a través del videojuego AO International Tennis 2 de PlayStation. En colaboración con The Dog King Academy, el torneo podrá seguirse en su fase final (semifinales y final) en la plataforma de streaming twitch.

Las inscripciones están abiertas desde este jueves 2 hasta el 9 de abril. Se pueden realizar a través de la competición de la Federació Catalana de Tennis o a través de la compra de Packs de clases The Dog King Academy. La competición está abierta a mayores de 12 años.

Comentarios
Multimedia Diari