Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Federació de Penyes grana organiza el viaje a Vitoria por 42 euros

El precio incluye la entrada para el partido en Mendizorroza

Redacción

Whatsapp
La afición del Nàstic se desplazará hasta Vitoria para apoyar a su equipo en Mendizorroza. Foto: DT

La afición del Nàstic se desplazará hasta Vitoria para apoyar a su equipo en Mendizorroza. Foto: DT

La Federació de Penyes del Nàstic organiza un nuevo desplazamiento para estar al lado del equipo. En este caso tiene que ver con el partido que el Nàstic jugará ante el Alavés el próximo domingo 17 de enero.

La Federació de Penyes organiza el desplazamiento que partirá desde la Plaça Imperial Tárraco a las 06.00 horas de la mañana y a las 6.15 horas desde el mismo Nou Estadi. El precio del viaje es de 42 euros con la entrada incluida en el mismo pack. El partido se disputará en el mítico estadio de Mendizorroza, ante un rival que ahora mismo es líder de la categoría.

Todos los interesados en viajar a la ciudad de Vitoria puedan reservar su plaza en las oficinas de la Federació de Penyes hasta el sábado 9 de enero, justo antes del partido entre el Nàstic y el Lugo en el Nou Estadi.

Las oficinas de la Federació de Penyes estarán abiertas los días 7 y 8 de enero de 18.00 a 20.00 horas y el sábado justo hasta una hora antes del partido.

Se espera una buena respuesta de los aficionados del Nàstic ante el buen nivel que está mostrando el equipo durante toda la temporada.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También