La Federación tumba el recurso del Reus por el partido de Voltregà

Hockey. El club rojinegro pedía los tres puntos o la repetición de los últimos minutos del partido por el mal arbitraje recibido

27 enero 2021 09:44 | Actualizado a 27 enero 2021 10:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus presentó recurso al Comité de Competición de la Federación Española, a causa del mal arbitraje que según el club sufrió el equipo en Sant Hipòlit de Voltregà, en el partido disputado durante el mes de diciembre. La Federación ha tumbado ese recurso y lo ha solventado con una multa económica al Voltregà "por tener personas no autorizadas en el túnes de vestuarios".

Según el Reus, las decisiones arbitrales del partido alteraron y vulneraron el transcurso del partido, algo que el Comité ha desestimado. Ahora, el club rojinegro dispone de 10 días para interponer otro recurso al Comité de Apelación.

La entrada en pista de Gerard Rovira, jugador del Voltregà, antes de tiempo a causa de una inferioridad por cartulina azul a dos de sus compañeros fue el germen de la polémica. El Reus reclama que el rival actuó en inferioridad numérica menos tiempo de lo que le correspondía. 

La situación, de momento, se ha resuelto en contra del Reus, que se siente perjudicado en un partido que terminó perdiendo por 6-0.

Comentarios
Multimedia Diari