Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Final Four de hockey se celebrará en Oporto

Las semifinales Reus-Barça y Porto-Sporting de Lisboa se celebrarán el fin de semana 12 y 13 de mayo

Marc Libiano

Whatsapp
El Reus Deportiu es el vigente campeón de la Liga Europea. FOTO: DT

El Reus Deportiu es el vigente campeón de la Liga Europea. FOTO: DT

La Final Four de hockey ya tiene sede. Será la ciudad portuguesa de Oporto la que acoja la Final Four de hockey de 2018. La candidatura del club luso no partía como primera opción, ya que la propuesta de Lisboa era la candidata favorita.

Sin embargo, el Comité Europeo ha tonado esta decisión este mismo jueves tres semanas antes de celebrarse la Final Four. Así, el 12 y 13 de mayo los equipos catalanes del Reus y del Barça se enfrentarán en la primera semifinal y los portugueses del Porto y el Sporting de Lisboa serán los equipos de la segunda eliminatoria. El domingo se jugará la final, donde habrá un enfrentamiento entre catalanes y portugueses.

El Reus es el actual campeón de la Liga Europea, tras vencer el año pasado al Oliveirense (4-1). El equipo rojinegro esta ante el reto de repetir gesta y mantener el cetro europeo por segundo año consecutivo.

Temas

Comentarios

Lea También