Más de Deportes

Deportes Grupo F

La Francia de Mbappé se atascaen Budapest

Hungría arrancó un valioso empate ante una Francia que perdonó demasiado

LUIS LIDÓN

Whatsapp
Griezmann salvó un punto para Francia.  FOTO: EFE

Griezmann salvó un punto para Francia. FOTO: EFE

Hungría arrancó un valioso empate ante una Francia que perdonó demasiado. El resultado aprieta las cosas en un Grupo F y despierta esperanzas en los de Marco Rossi para clasificarse para octavos.

Antoine Griezmann fue el primero en marcar del trío atacante francés que conforma con Kylian Mbappé y Karim Benzema, que dejaron muestras de calidad pero no estuvieron acertados ante la puerta de un enorme Péter Gulácsi.

Hungría salió con descaro a jugar, sin temer al campeón del mundo ni especular con el resultado. A su favor tenía el apoyo incondicional de los más de 60.000 aficionados del Puskás Aréna y en contra los 35 grados que castigaban su fútbol peleón basado en el físico.

En una contra Fiola se plantó en el área tras una pared con Sallai, Varane llegó tarde y el carrilero definió ante Lloris poniéndola al palo con la sangre fría de un delantero. Primera ocasión, primer gol de Hungría. Y primer tanto encajado por Francia en los últimos seis encuentros.

En el 59, Dembélé, que acababa de entrar por un apagado Rabiot, estrelló un balón en el palo en la primera llegada al área. El jugador del Barcelona tuvo que abandonar el campo en el 87 debido a una lesión muscular.

El empate francés llegó en una jugada afortunada. Lloris sacó un larguísimo saque de puerta que la defensa húngaro no supo atajar, el balón llegó a Mbappé, que centró raso, pero tras un rechace de un defensa el balón quedó muerto y Griezmann marcó a placer. Salvó un punto para Francia.

Temas

Comentarios

Lea También