La IV Travessia Tarraco Aigües Obertes acogerá a 300 nadadores

La prueba se celebrará el 9 de septiembre por el litoral de la ciudad  

07 agosto 2018 17:20 | Actualizado a 07 agosto 2018 17:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La competición, organizada por el CNT (Club Natación Tarraco), ha sido presentada hoy en un acto que ha contado con la presencia de la consejera de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona, Elisa Védrines, y Antoni Pérez-Portabella, vicepresidente y responsable de la sección de Aguas Abiertas del CNT.

Esta prueba busca, a través de un recorrido que bordea y atraviesa las cinco playas que forman parte de la ciudad de Tarragona, dar la oportunidad de vivir la experiencia de la natación de aguas abiertas dentro de un entorno natural de gran valor.

En esta nueva edición se espera la participación de cerca de 300 nadadores en las dos categorías de la prueba: la Travesía Pequeña, que tendrá una distancia de media milla marina, con salida y llegada en la playa del Miracle, y la Travesía Grande, con un recorrido total de 4,1 km.

La salida de la Travesía Grande se realizará en el campo de entrenamiento de aguas abiertas del CNT y del Club de Vela Playa Larga y, la llegada será en la playa del Miracle justo al lado del anfiteatro romano.

Las inscripciones están disponibles en la web del CNT.

Comentarios
Multimedia Diari