Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

La Liga elige a Folch mejor jugador de la semana

El capitán del Reus anotó dos goles y se lució en la Romareda de Zaragoza

Redacción

Whatsapp
Ramon Folch, el capitán del Reus en acción. Foto: La Verdad de Murcia

Ramon Folch, el capitán del Reus en acción. Foto: La Verdad de Murcia

Ramon Folch está viviendo un momento dulce de forma. El capitán del Reus disfruta de la titularidad en el centro del campo y exhibe cada domingo un nivel altísimo. Sólo se ha perdido una de las 16 jornadas del campeonato, por sanción. En la Romareda de Zaragoza, el pasado sábado, consolidó un estado de forma brillante. Anotó los dos goles del Reus en el segundo tiempo, en el empate final (2-2) que registró el resultado. Además completó una de sus actuaciones convincentes en la categoría, en uno de esos campos históricos.

Folch dispone de 27 años y finaliza contrato el próximo 30 de junio. Se encuentra en un momento cumbre de su carrera, ya que varios equipos le están siguiendo de cerca. El Reus ya se ha movido para intentar renovarle, aunque todavía no ha trascendido el acuerdo. Folch ha sido escogido por la Liga de Fútbol Profesional como mejor jugador de la semana, un premio que se ha ganado con rendimiento.

El reusense regresó al club en verano de 2013, cumple su cuarta temporada y ha logrado colgarse galones de jugador importante en el vestuario, hasta convertirse en primer capitán de la plantilla.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También