Más de Deportes

La Mediterranean Race se celebrará en Torredembarra el próximo 26 de junio

La competición de acuatlón la organizan desde el 2009 las concejalías de Turisme y de Esports, con la colaboración de la Federació Catalana de Triatló

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Mediterranean Race se celebrará en Torredembarra el próximo 26 de junio

La Mediterranean Race se celebrará en Torredembarra el próximo 26 de junio

Torredembarra acogerá el próximo 26 de junio la nueva edición de la Mediterranean Race, que, desde el año 2009, organizan las concejalías de Turisme y de Esports del municipio y cuenta con la colaboración de la Federació Catalana de Triatló. La Mediterranean Race es una fiesta del deporte y la naturaleza en forma de acuatlón. Empezará a las 8:30 en el paseo de Rafael Campalans, delante de la Casona, sede oficial de la Oficina de Turisme.

Los participantes realizarán una carrera a pie de 5 quilómetros, pasando por el Passeig Marítim (2.600m) y parte de la Platja dels Muntanyans (2.400m). Acto seguido, harán el recorrido inverso hasta llegar otra vez delante de la Casona, desde donde harán, en la Platja de la Paella, un circuito de 2 quilómetros nadando. Una vez finalizado el circuito de natación volverán a hacer la misma carrera a pie que al inicio, finalizando otra vez delante de la Oficina de Turisme. En caso de mal tiempo, el circuito acuático se llevará a cabo dentro del Port Esportiu. No obstante, la carrera a pie se haría por el mismo recorrido previsto.

Recorrido por el Passeig Marítim (2.600m)
Recorrido acuático en la Platja de la Paella (2.000m)

Las pruebas se realizarán de acuerdo con las medidas de seguridad sanitaria vigentes. Los interesados en participar en el evento pueden inscribirse a través del siguiente enlace: www.triatlo.org/competicions/inscripcio/?idcompeticio=210210.

Temas

Comentarios

Lea También